martes, 18 de abril de 2017

NO IINTERPRETES, NO PERCIBAS , NO SUPONGAS

EMPIEZA LA TRANSFORMACION, LIBERATE Y TRANSFORMATE.
DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.
Dice Enric Corbera que el Reino de los cielos no es un lugar es un Estado Mental real en el presente.
Cómo quieres vivir los próximos 10 años ?
 Quieres vivir desde el miedo o desde el amor, tu elijes. Tienes dos opciones ser feliz o vivir amargado la vida.
Acaso tu miedo te hace vivir abandonado, atacado o en escasez.
Dejame decirte que debes tener seguridad que  todo va ha estar bien .
Debes tener seguridad que todo estara bien , sonreirle al mundo que el mundo te sonreirá.
Bendice a tu hermano, a tu esposo, a tu hijo a tu jefe, a tu trabajo etc. para que llegue la bendición, recuerda que nuestros hermanos son nuestro espejos.
Ejemplos que yo hice, haz este ejercicio y veras todo lo bueno:
Mi esposo es bueno
Mi esposo es amoroso
Mi esposo es caritativo
Mi esposo es generoso
Mi esposo es sabio,
Mi esposo es grandioso
Mi esposo me escucha
Mi esposo me protege
Mi esposo es trabajador
Mi esposo crea abundancia
Mi esposo sabe perdonar
Mi esposo se perdona a si mismo por lo que hizo y rompe cadenas
Mi esposo es unico
Mi esposo es el mejor
Mi esposo nos respeta
Mi esposo nos valora
Mi esposo nos extraña
Mi esposo me quiere
Mi esposo me acepta como una bella criatura de Dios
Mi esposo ve lo mejor en mi
Mi esposo es un triunfador y tengo un hijo triunfador.
Mi esposo es exitoso y soy esposa exitosa y tengo un hijo exitoso. No me niego mi exito y mi abundancia.
Mi esposo se cae y se levanta.
Mi esposo tiene confianza en mí.
Mi esposo es abundante y supremamente feliz.
Mi esposo es muy positivo.
Mi esposo cumple sus sueños propios.
Mi esposo me ama, me adora
Mi esposo busca una vida ideal y supremamente feliz
Mi esposo es muy positivo.
Mi esposo es afectuoso.
Mi esposo es la llave de la felicidad.
Mi esposo no tiene miedo a ser feliz  y prospero y lucha por sus sueños.
Mi esposo tiene confianza en si mismo
Mi esposo fue procreado por amor, al igual que yo.
Mi esposo no juzga.
etc, etc.
Este ejercicio lo puedes hacer con tu ser querido, padre, madre etc. con el que necesites tener mejor comunicación.
COMPARTE TU ABUNDANCIA LIBREMENTE Y ENSEñA A TUS HERMANOS A CONOCER LA SUYA. NO COMPARTAS SUS ILUSIONES DE ESCASEZ PUES DE LO CONTRARIO, TE PERCIBIRAS A TI MISMO COMO ALGUIEN NECESITADO.

SER ABUNDANTE ES SENTIRSE ABUNDANTE CON CERTEZA, DEJALO AL UNIVERSO
MI JEFE SE LLAMA DIOS. GRACIAS CAMPEON.

AMBITION: EAGE DESIRE FOR SUCCESS OR POWER,


No hay comentarios:

Publicar un comentario